ESTAMOS AQUÍ PARA TÍ

Estamos especializados en la reparación y preparación de motocicletas de cualquier tipo y de cualquier marca.
Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y esto se traduce en que estemos mejorando continuamente ya que no es solo un trabajo es nuestra pasión.
Lo más importante es un cliente satisfecho. Su fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve día a día esta empresa.
Nuestros servicios garantizan una total tranquilidad en todas sus revisiones, reparaciones o preparaciones, nuestro objetivo siempre es realizar el trabajo con la máxima calidad, seriedad y profesionalidad.

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS Y DE TODAS LAS MODALIDADES

Tenemos los medios, las herramientas y los equipos de diagnóstico necesarios para cualquier tipo de reparación que pueda surgir tanto mecánica como electrónica.
Además, tenemos acceso a un amplio abanico de repuestos y accesorios para diferentes tipos de motos.
Y aunque esperemos que no tengas que utilizarlo en caso de que tengas algún percance puedes pedir que te envíen la moto a nuestro taller y que sea aquí donde las compañías te la periten y si se decide repararla no tendrás que preocuparte de nada mas ya que la dejaremos como nueva.
Si deseas disfrutar al máximo de la carretera o del campo, no olvides revisar tu moto en MOTOS CORTES 31, un taller que te ofrecerá una solución a tu medida y al mejor precio. Visita las instalaciones de MOTOS CORTES 31.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Llevamos abiertos en Béjar desde el año 2013 pero tenemos más de 15 años de experiencia.
Tras este tiempo no hemos dejado de seguir mejorando cada día para que los clientes estén satisfechos y seguir compartiendo con ellos todo lo aprendido.

TUS MOTOS, NUESTRA PASIÓN

En motoscortes31 compartimos tu afición, te entenderemos y seguro que acabas satisfecho con el servicio recibido.